ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO OPTIONS

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Options

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Options

Blog Article

En el texto del profeta Isaías se menciona como un espacio que goza de una formidable belleza, y aparece igual asociado al profeta Isaías.

Otro beneficio espiritual que obtenemos al rezar por las almas del purgatorio es que nos ayudan a recordar nuestra propia mortalidad y la necesidad de perseverar en la fe.

María, reina del purgatorio: te ruego de una manera especial por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Justicia.

Durante su estancia en el purgatorio, las almas sufren y anhelan la plenitud de la comunión con Dios. Nosotros, como hijos de Dios, podemos ofrecer nuestras propias penitencias y sacrificios para ayudar a estas almas en su proceso de purificación.

Put in by Google Analytics, _gid cookie retailers info on how visitors use a website, although also producing an analytics report of the web site's overall performance. A lot of the information that happen to be gathered include the amount of guests, their source, and the pages they take a look at anonymously.

¿Podemos ofrecer nuestras propias penitencias y sacrificios como oraciones por las almas del purgatorio?

¡Oh glorioso Taumaturgo y Protector de las almas del purgatorio, San Nicolás de Tolentino! Con todo el afecto de mi alma te ruego que interpongas tu poderosa intercesión en favor de esas almas benditas, consiguiendo de la divina clemencia la condonación de todos sus delitos y sus penas, para que saliendo de aquella tenebrosa cárcel de dolores, vayan a gozar en el cielo de la visión defeatífica de Dios.

Las almas del Purgatorio son aquellas que, después de la muerte, aún necesitan purificarse antes de poder entrar en la presencia de Dios en el Cielo. Como cristianos, tenemos el deber de orar por estas almas Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio y pedir la intercesión de la Virgen del Carmen, una poderosa protectora de los difuntos.

Ten compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el bálsamo de tu consuelo.

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Por la limpieza de todas las manchas de pecado que estas almas aún poseen, te ofrezco la oración virgen del carmen por las almas del purgatorio preciosísima Sangre que tu Hijo derramó aquí en la tierra y que continúa ofreciéndose en todas las Santas Misas. Como liberación de todos los castigos y tormentos que soportan estas almas, te ofrezco la dolorosa pasión y muerte de tu Hijo muy amado que Él ahora renueva y continúa renovando en todas las Santas Misas. Para rescatarlas del calabozo ardiente, te ofrezco los méritos infinitos que tu Hijo se ganó en la tierra y que continúa ejercitando y ofreciendo en todas las Santas Misas. Finalmente, para hacer lo suficiente para cumplir con tu estricta justicia, te ofrezco todas las virtudes y méritos de la vida, sufrimiento y muerte de tu Hijo muy amado, su Santísima Madre, todos los Santos y elegidos que juntos sufrieron más que las adoradas Almas del Purgatorio dejadas de lado. Amén

En conclusión, la oración por las almas del purgatorio es una práctica espiritual que fortalece nuestra fe en la Religión. Nos invita a vivir en la esperanza de la vida eterna y nos motiva a vivir de acuerdo con la voluntad de Dios.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.

Al ayudar a las almas del purgatorio, estamos reconociendo la existencia del pecado y la necesidad de purificarnos para entrar en la presencia de Dios.

Report this page